Home / Empresas / Alicante / Reseteco (Alicante)



Reseteco (Alicante) 
 Avda. Pintor Baeza , 5 - 03010 Alicante (Alicante)
 965910981       reseteco.es
608818901

 http://fb.me/reseteco   http://twitter.com/reseteco  

Expresa tu opinión sobre Reseteco con un voto: 




Descripción de la empresa Reseteco :

Destruccion de documentos y equipos informaticos en Alicante. Destructoras de documentos y recogida de toner retirada de consumible informatico fuera de uso. Reseteco somos una empresa de Alicante que presta el servicio de destrucción de documentos a domicilio, pero a diferencia de la mayoría de empresas de nuestro sector no solo realizamos la destrucción de papel, también trabajamos la destrucción de información confidencial en soportes digitales, tales como ordenadores, discos duros, dvds, usbs, etc, garantizando la destrucción certificada de documentos y de los datos, según sea la necesidad de nuestro cliente. Como compromiso con la destrucción de documentación emitimos el correspondiente certificado de destrucción de documentos en cumplimiento la Ley de Protección de Datos.

[69257]








¡Hey! Hay otros usuarios que han realizado una solicitud de presupuesto en la zona de Alicante. Aquí te mostramos los últimos 1:








Si Reseteco no contesta o no está disponible para un presupuesto puedes siempre contactar con más Empresas de material de oficina de tu zona. A continuación te facilitamos las Empresas de material de oficina más cercanas a Reseteco. O si lo prefieres puedes contactar una empresa de material de oficina de la provincia de Alicante y solicitar más información.


¿Estás buscando una empresa de Elx / Elche que pueda ofrecer un servicio integral en...




¿Estás buscando una empresa de Elda que pueda ofrecer un servicio integral en el...




¿Estás buscando una empresa con experiencia que vende material de oficina en la zona...




¿Tienes un despacho en Elx / Elche y necesitas material de oficina? Si queremos mejorar la...